Rechazo absoluto de la gente a la compra de luminarias sin llamado a licitación
El bloque oficialista del Concejo Municipal, con la excepción de Ceferino Mondino , actuando como una mera escribanía y dejando de lado todo tipo de coherencia, le dio un cheque en blanco al intendente Viotti para que pueda gastar $700.000.000 sin llamar a licitación pública con argumento absolutamente invalido y carente de toda lógica y coherencia.
Salimos a la calle a preguntarle a la gente que pensaba y las respuestas son contundentes.
Esta actitud de los concejales los convierte en cómplices de futuras denuncias que seguramente va a haber. No resulta creíble que sin que exista riesgo alguno de "catástrofe", se le otorgue a Viotti esta posibilidad.
Seguramente no solo Viotti y su gabinete va a ser motivo de auditoría por parte de un fiscal, también seguramente lo será el proveedor que acepta que le compren con semejante anomalía, por lo que más allá que el Concejo lo autorizó, ello no significa que la operatoria este exenta del análisis de la justicia.
Por último nos hacemos una simple pregunta: ¿Si no hay nada raro, por qué Viotti no quiere llamar a licitación para una compra de una suma millonaria y significativa?