El tiempo - Tutiempo.net

MIRÁ EL VIDEO: Médico viola paciente y ella consigue filmarlo

MIRÁ EL VIDEO real de un doctor que no se reciste con una paciente y mira lo que sucedio.

CASOS PENALES 18/07/2018 Daniela MERCADO
ginecologo-expulsado_42199655a4099afbefbd2a4731ee90df4944df72

El video que grabó una joven con una cámara oculta en el que se ve el momento en que presuntamente un médico abusa sexualmente de ella recorrió en las últimas horas los medios de comunicación. Mientras tanto, en el Sanatorio Argentino de 56 entre 12 y 13, donde atiende el profesional, le abrieron un sumario a fin de deslindar las diversas responsabilidades

De acuerdo a la denuncia presentada a fines del año pasado, los hechos descriptos por la presunta víctima tuvieron lugar en ese centro de salud, en el consultorio de un doctor que atiende allí hace varios años.

La denuncia es investigada por el fiscal Marcelo Martini, titular de la fiscalía N°3.

El 22 de diciembre del año pasado, indicaron los voceros del caso, la joven se presentó ante la justicia y contó entre otras cosas que concurría al médico por un problema renal.

De acuerdo a la denuncia, la joven fue víctima de dos episodios sexuales con el mismo profesional: uno -según afirma- habría ocurrido el 10 de noviembre y otro el 19 de diciembre.

También mencionó que como no tenía pruebas del supuesto intento de abuso que había sufrido la primera vez, volvió al consultorio el 19 de diciembre con una lapicera filmadora que colocó sobre el escritorio del profesional.

Luego relató que sobrevinieron los momentos más complicados cuando el médico se le tiró encima, mientras ella estaba acostada en la camilla, esperando que comenzara la que sería la revisación previa a una intervención a la que ella sería sometida. Esas son las imágenes que aparecen en el video difundido ahora por varios medios.

Al conocerse la investigación que lleva adelante el fiscal Martini, las autoridades del Sanatorio Argentino dieron lugar a la apertura del sumario administrativo y dijeron que el profesional denunciado fue preventivamente separado de sus funciones.

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE