El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron a un policía luego de matar a un delincuente que intentó robarle a una anciana

Ocurrió en Santa Fe. Lautaro Saucedo de 17 años, baleado por un subcomisario en actividad y con prestación de servicios en la Unidad Regional V (Rafaela) que intentó frustrar el asalto que cometía. El policía quedó detenido y será imputado de homicidio. El fallecido era hijo de un policía

POLICIALES 30/10/2019 Ramiro FORTIS
184195

La víctima fue Lautaro Saucedo de 17 años, quien fue baleado por un subcomisario en actividad y con prestación de servicios en la Unidad Regional V departamento Castellanos de la Policía de Santa Fe. Saucedo fue sorprendido por un subcomisario de civil que estaba como custodia de un repartidor cumpliendo con un servicio adicional. El policía aprehendido tiene 51 años, le fue secuestrada su arma reglamentaria, y con el fallecimiento del joven Saucedo, la imputación criminal es la de ser el presunto autor del homicidio de la víctima. Saucedo, es el hijo de un policía que presta servicios actualmente en la Comisaría 9° de la ciudad de Santa Fe.

 

Los hechos

A media mañana de este martes en la esquina que forman las calles Belgrano y Risso en el barrio Guadalupe Oeste, Cuando un policía cumplía servicio adicional de custodia de un repartidor y vio cuando una mujer era asaltada, impartió la orden de detenerse al delincuente que cometía el asalto. Luego, se escuchó la deflagración del disparo de arma de fuego y el ladrón cayó con un balazo cerca de su columna vertebral, fue llevado de urgencia al hospital Cullen, adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para diagnosticaron la gravedad de la herida que produjo en la salud del joven el impacto de bala. Fue compensado, derivado a hemodinamia, adonde falleció a las 15.

 

Delito imputado

Infiormaron la novedad sobre la muerte del menor Lautaro Saucedo, de 17 años, y que además es hijo un policía que presta servicios en la Comisaría 9° de Santa Fe, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) área Homicidios, que a su vez hicieron lo propio con los fiscales de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el subcomisario privado de su libertad continúe en ese estado, y que se le forme causa por homicidio.

El menor baleado y muerto por un uniformado era hijo de un policía, cumple funciones en una dependencia policial de nuestra ciudad.

Fuente: Agenciafe

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE