El tiempo - Tutiempo.net

Adele sorprendió y lució su nueva figura en un disfraz para Halloween

Hace unos días la cantante Adele se mostró completamente renovada luego de bajar de peso, y ahora lució su figura con este disfraz, por Halloween

ESPECTÁCULO 04/11/2019 Julia VOSCO
adele

Hace algunos días la cantante Adele volvió a sorprender a todos. Pero no fue por su música ni por ningún motivo profesional, sino más bien estético. Es que Adele bajó 19 kilos de peso, y se mostró en público, completamente transformada.

Ahora lo volvió a hacer, pero por otro motivo, bastante particular. Adele celebró Halloween junto a un grupo de amigos, y allí lució su nuevo cuerpo, en un traje súper ajustado. Con éste, dejó ver que sus curvas son otras.

Se trató de un disfraz del Capitán Hook, pero estilo fashionita. Con un traje rojo estilo animal print, realmente parecía otra. El traje consistía en un mono súper ajustado, con brillos, que realmente realzaba todos sus atributos.

Adele completó el outfit con un espectacular sombrero de ala ancha, en los mismos tonos que el traje. El sombrero tenía unas plumas enormes, y en una de sus manos ella llevaba un gancho, como el Capitán Garfio.

“Antes lloraba, ahora sudo“, comentaba Adele poco después de que se la conociera con su nueva figura. Sin dudas, los últimos años fueron de grandes cambios para la artista británica.

Hace unos meses terminó su proceso de divorcio, después de 8 años de relación y con un hijo en común. Su ex pareja se llevó una verdadera fortuna de los ingresos de la cantante.

Al tiempo que se conoció que el divorcio millonario se había terminado se supo que estaba en una nueva relación. El novio de Adele es el rapero británico Skepta, seis años mayor que ella. Aunque la relación todavía no está confirmada, para la prensa británica el noviazgo es prácticamente un hecho.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE