El tiempo - Tutiempo.net

Mirta Wons narró el desagradable momento con un director: “Me dijo ‘¿gorda, vos cobrás por kilo?’”

La actriz Mirta Wons, fue una de las invistadas a “Almorzando con Mirtha Legrand” y contó el momento desagradable que le tocó vivir.

ESPECTÁCULO 04/11/2019 Julia VOSCO
Mirtha-Wons-violetta

Este domingo al mediodía, Mirta Wons estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand en donde contó un difícil momento que tuvo que vivir con un director de televisión.

La actriz contó: “Estaba haciendo una tira y por una cuestión de horarios me tenía que ir a las cuatro de la tarde. Empiezan los ensayos y me manda a llamar el productor a su despacho. Me dice ‘escuchame una cosa querida vos hoy me trabajaste hasta las tres de la tarde y ayer hasta las cuatro, ¿qué te pasa…?, ¿vos cobrás por kilo?’”.

Y agregó: “Anteriormente, ya había había un par de chispazos y en ese momento, que me quedé sin palabras, pasé a la acción: me paré y le dije ‘Vos nunca vas a ser un animal con plata’. Agarré la mesa, se la tiré y me fui”.

Ante la atónita mirada del resto de los invitados y de la conductora, Mirta Wons continuó: “Después, cuando adelgacé muchísimos kilos, el mismo hombre, porque después continuamos la relación, me dijo ‘a mi me servís gorda’. Lo que me pasó no lo tomé como bullyng, lo tomé como una animalada”.

La actriz tuvo un 2018 difícil luego de su operación en la rodilla que no salió como se esperaba: “Me operé de los meniscos y algo salió mal. Todo fue empeorando, tuve que someterme a dos cirugías más y estuve durante mucho tiempo en muletas”.

Ahora que vive un buen presente, Mirta Wons aseguró en una nota con Teleshow: “Me cuido, hago vida sana. Cuando te metés en el tren te das cuenta que no es tan terrible y estoy a full. Me gusta lo que hago. Además, no me gusta ir de mi casa al teatro y del teatro a mi casa”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE