El tiempo - Tutiempo.net

Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista

Plenario de la CGT: "No vamos a exigirle a Alberto bono navideño ni de fin de año".Faltando casi un mes para el traspaso de mando, el secretario general de UPCN, Andrés Rodríguez, habló de la invitación que le hicieron para este viernes al presidente electo

POLÍTICA 04/11/2019 Agencia de Noticias del Interior
hoy

El titular de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez, habló del plenario de la CGT que hará este viernes en la sede de Azopardo para tratarla reunificación del movimiento obrero . Sobre la invitación que se le hizo al presidente electo, adelantó: : "No vamos a exigirle a Alberto bono navideño ni de fin de año porque sabemos que la situación es muy dificil".

"El viernes nos vamos a reunir con Alberto Fernández para discutir la situación del empleo en Argentina", explicó a FM Futurock y aseguró: "El ministro de Trabajo que elija Alberto Fernandez va a ser aceptado por nosotros".

 
En este último sentido agregó que "ningún dirigente sindical tiene como meta ser ministro de Trabajo". También apuntó que "la unificación de la CGT y la CTA aún está fría".

 
"Estamos en un proceso de diálogo, esto requiere ciertos pasos”, indicó sobre el último punto. "Todo esto no se va a resolver fácil ni en poco tiempo. Tenemos que acompañar", consideró aunque destacó: "Creo que el acuerdo económico y social se va a dar".  

Fuente: Infonews

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE