El tiempo - Tutiempo.net

Benjamín Vicuña y la China Suárez estarían pasando un mal momento: “Hay tensión en la relación”

Ángel de Brito fue el encargado de contar que la pareja de Benjamín Vicuña y la China Suárez estaría pasando por un mal momento.

ESPECTÁCULO 05/11/2019 Julia VOSCO
Benjamin-Vicu%C3%B1a-y-China-Sua-640x415

En el marco de su programa de radio El Espectador por la emisora CNN Radio, Ángel De Brito habló sobre el estado en que se encuentra la relación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, quienes estarían atravesando una situación difícil.

“No estarían pasando por el mejor momento. Están en una situación tensa”, expresó el periodista. Sin embargo, el periodista de espectáculos aprovechó en ese instante para decir que Benjamín Vicuña “no tocaría ni con un palo a su ex”, Pampita a pesar de la crisis con Eugenia.

Recientemente la pareja volvió a ser protagonista de la vorágine mediática cuando se dio a conocer en Los Ángeles de la Mañana que ambos fueron invitados al casamiento de Carolina Ardohain con Roberto García Moritán el 22 de noviembre de este año.

 
“Ella habló con Benjamín y le dijo que podían estar presentes después de las 12 de la noche”, comentó Ángel De Brito en LAM. Mariana Brey, una de las panelistas del programa televisivo, fue la que compartió el audio que le envió la jurado del Bailando a Benjamín Vicuña.

“Hola Benja, quiero informarte o contarte que me caso. Los chicos ya lo saben. Se los dije antes de que se haga público, 30 minutos antes. Por supuesto que estás invitado con Eugenia. Están invitados después de las 12”, explicaba la novia en la nota de voz.

Pampita y Benjamín estuvieron juntos desde julio de 2005 hasta el 2015, cuando la modelo descubrió la infidelidad del actor con su coprotagonista la China Suárez. Desde entonces Vicuña está en pareja con la ex Casi Ángeles y juntos tuvieron una hija en 2018 llamada Magnolia.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE