El tiempo - Tutiempo.net

Luis Bremer celebró el Día del Orgullo con un agradecimiento especial a su marido: “No se pide permiso para amar”

El periodista Luis Bremer compartió en las redes sociales un video del casamiento con su pareja y le dedicó unas palabras en el marco del Día del Orgullo. ¡Mirá!

ESPECTÁCULO 05/11/2019 Julia VOSCO
luiss

Luis Bremer se casó el mes pasado con su pareja Juan, tras 12 de años de novios, y está muy feliz de la consolidación de su vínculo amoroso. Por eso, en el Día Internacional del Orgullo LGBT, le dedicó un dulce mensaje y expresó la importancia de poder amar libremente.

Mientras se celebraba la XXVIII Marcha del Orgullo en Buenos Aires, un encuentro por la diversidad y la lucha contra la discriminación, Luis Bremer le dedicó a su esposo Juan un mensaje de agradecimiento por tanto amor recibido en más de una década juntos.

Desde su cuenta de Instagram, el periodista de espectáculos publicó un video de la noche de su casamiento, que lo muestra abrazando y besando a su pareja, mientras giran en círculo y vuelan papelitos a su alrededor, al mejor estilo de una comedia musical.

Junto a las emotivas imágenes de la pareja, Luis Bremer comenzó escribiendo: “La libertad se ejerce. No se pide permiso para amar. #orgullo Ni un paso atrás. Por tod@s l@s que murieron esperando respeto, por l@s golpead@s y burlad@s. Es tiempo de respeto y es hoy”.

Y luego, orgulloso de su marido, le agradeció por amarlo tanto. “Es inmenso ser feliz. Te hace pleno. Gracias @juancruzbri por tu amor. #diversidad #orgullogay”, concluyó, conmovido por todo el camino recorrido junto a él.

El pasado 3 de octubre, cuando compartió una foto de su boda, había escrito: “La Vida y el Amor se celebran. Los derechos se reivindican y defienden. Gracias @juancruzbri por la felicidad. Sos mi mejor plan, siempre!”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE