El tiempo - Tutiempo.net

Michael Bublé mostró por primera vez la cara de su hija y…¡es idéntica a Luisana Lopilato!

Por primera vez, Michael Bublé subió a su hija Vida al escenario y sorprendió su impactante parecido con su mamá, la actriz argentina Luisana Lopilato.

ESPECTÁCULO 05/11/2019 Julia VOSCO
vida-1-400x259

Michael Bublé y Luisana Lopilato son una de las parejas más famosas del mundo y no es para menos. La actriz y el cantante consolidaron una familia y de hecho, ella lo acompaña junto con sus hijos a todas las giras por su carrera. 

Instalados en Canadá, de donde es oriundo el músico, Luisana Lopilato trabaja a distancia pero también es una mamá full time de Elías, Noah y Vida, pero lo que más llamaba la atención a los fanáticos es que desde la enfermedad de Noah, la actriz evita subir fotos de ellos en las redes sociales.

Cuando quedó embarazada la última vez y tuvo a Vida, mostró una foto ni bien nació pero después no volvió a subir material a Instagram hasta que hoy, algunos usuarios de Twitter que asistieron a un show de Michael Bublé publicaron unas imágenes realmente lindas en las redes.

La carita de la más pequeña del clan, es idéntica a la de su mamá. No hay dudas del fuerte parecido y además, ella misma contó que el músico está totalmente enamorado de su hija y que desde que llegó, después del duro momento que les tocó atravesar, iluminó sus días.

Pero eso no es todo: los rumores dicen que Luisana Lopilato y su hermano Darío estarán presentes en el regreso de Casados con Hijos que si bien no tendrá su versión en televisión, apostarán al teatro donde la familia más popular de la pantalla chica se vuelve a juntar.

Cabe destacar que hace muy poco, la actriz subió un sentido posteo para su mamá, una figura muy importante para ella que la ayudó a atravesar momentos realmente difíciles y que hoy es su principal sostén emocional

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE