El tiempo - Tutiempo.net

Viotti tenía razón: encontraron un feto en Relleno Sanitario

Tan errado no estaba Leonardo Viotti cuando dijo que tenía conocimiento que en las cañerías locales había fetos. Hoy encontraron un feto en el Relleno Sanitario de nuestra ciudad. Interviene la Fiscal Capitanio

RAFAELA 06/11/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
viotti
En su momento Leonardo Viotti fue literalmente crucificado

Personal policial dio aviso a las 13 y 30 hs aproximadamente del hallazgo de un feto en el Relleno Sanitario

En el lugar constató la presencia de un feto, con placenta y cordon umbilical, completamente formado.

De acuerdo a la fuente informativa, habría sido hallado con un cordón en el cuello (presuntamente un cable de auricular de teléfono celular), y se dio inicio a actuaciones policíacas pertinentes.

Sobre el tiempo de vida, o gestación, se mencionó que no se podía precisar al respecto.

La Fiscal de turno (Dra. Ccapitanio) ordenó que se haga cargo del procedimiento personal de trata de personas.hoy

CUANDO VIOTTI HABLÓ DE FETOS EN LAS CAÑERÍAS

 

viotti¿Hay fetos de mujeres que abortan en las cañerias de Rafaela?

Recordemos brevemente lo que en su oportunidad manifestó el Concejal Leonardo Viotti y que le costo graves acusaciones y el destrato de algunos de sus pares del mismo Concejo Municipal.

En su momento Leonardo VIOTTI aseguró que en las cañerías locales suelen encontrar fetos.

La polémica declaración había sido hecha en el marco del debate sobre la despenalización del aborto.

Oportunamente, el Concejal Justicialista Silvio BONAFEDE  pidió un informe al respecto a la empresa de Aguas Santafesinas.

Todo comenzó cuando Leonardo Viotti fuera consultado sobre la legalización del aborto en el programa matutino de Radio Rafaela, en el mismo, el Concejal macrista había dicho:  "Te invito a hablar con la gente de Assa, de la empresa de aguas, ellos mismos te van a poder contar la cantidad de fetos que encuentran en las cañerías y a veces se tapan las cañerías por estas cosas. Los mismos empleados de Aguas Santafesinas  te pueden contar lo que encuentran en las cañerías".

Ante las declaraciones vertidas oportunamente por Viotti, Silvio Bonafede,  elaboró un proyecto muy duro, que tenía un blanco directo, que no era otro que Viotti. En ese momento, Bonafede había dicho:  "La expresión vertida por el concejal realmente reviste suma gravedad y por tanto considero importante que desde la empresa Assa, mediante el presidente del Directorio de Aguas Santafesinas SA, Sebastián Bonet, puedan respondernos si esta afirmación que realizó el concejal Viotti es cierta y demás información y datos concretos al respecto"

En este momento, el concejal justicialista aseguró en Radio Rafaela que "es preocupante porque se debe cumplir con protocolos de denuncia y avisos. Es un hecho que amerita que por lo menos alguien investigue; la Justicia para empezar". Evidentemente, Bonafede descreía totalmente de Viotti y tomo el caso como una "fábula" del "pibe maravilla".

Por lo visto hoy, Viotti no estaba tan errado y quienes hasta se burlaron del Concejal, hoy están seguramente pensando en pedirle disculpas y tal lo que aconteció con Carlos Bilardo luego del Mundial de 1986, quizá mañana en el Concejo Municipal se pueda leer " PERDÓN VIOTTI" 

  



Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE