El tiempo - Tutiempo.net

La sorpresiva (y explosiva) postal con lencería de Nicole Neumann: “enamorada”

Nicole Neumann impactó con una postal en su Instagram y la descripción llamó la atención. ¡Siempre diosa!

ESPECTÁCULO 06/11/2019 Julia VOSCO
Nicole_N

Nicole Neumann participó de una increíble producción de fotos de ropa interior y el resultado fue increíblemente recibido por sus seguidores. Es que con sensualidad y seducción, Nicoleta posó con lencería y despertó piropos en muchos sentidos.

Luciendo un conjunto color negro con increíbles detalles en diferentes partes, Nicole Neumann subió la foto con pocas expresiones al respecto. “Enamorada” se limitó a escribir y fue el motor a que muchos preguntasen si tal vez significaba algo más.

Ya que no utilizó ningún emoji como acostumbra y por su parte se restringió a colocar puntos suspensivos para crear una vibra de misterio. De todos modos, hasta el momento no se le adjudicó ninguna pareja a Nicole Neumann.

Militando por el veganismo y al mismo tiempo por el yoga y meditación, la rubia atraviesa un presente con mucha más paz. La tranquilidad es uno de los objetivos que reveló que quería alcanzar y por lo visto está en camino. Nicole Neumann este año atravesó varios conflictos mediáticos con su  ex marido, Cubero.

Además, tras su separación, Fabián conoció rapidamente a Mica Vicionte con quién decidieron iniciar una relación. Mientras que Nicoleta optó por encontrarse ella misma, conocerse aún más y fortalecerse desde afuera de la relación.

 
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE