El tiempo - Tutiempo.net

¡Qué levante! Una estrella de “Élite”, tras los pasos de Marian Farjat

La belleza de Marian Farjat traspasa las fronteras. A tal punto que uno de los actores de una se las series mas vistas del mundo le está tirando onda.

ESPECTÁCULO 06/11/2019 Julia VOSCO
marian-farjat

Desde que entro a la televisión argentina, Marian Farjat es una de las mujeres que más pretendientes tiene. Por su forma de ser, su simpatía, su belleza, entre otras cualidades. Hace algunos días. Semanas atrás contó que se hizo las lolas y que ahora se siente más segura con su cuerpo. Y eso está muy claro.

Con el transcurso de los años, desde que Marian Farjat entró a la casa de Gran Hermano, muchos hombres se enamoraron de ella y le suplicaron amor. Su relación más famosa fue con Brian Lanzelotta, su compañero en el reality, y algún que otro futbolista.

En su cuenta de Instagram es donde tiene una gran cantidad de seguidores. Cada vez que sube una foto suya mostrando su lado más hot, se llena de likes y comentarios halagando su figura.

Es una de las ultimas fotos que subió, Marian Farjat a Instagram, el actor español Aron Piper le puso un Me gusta. Además de darle likes, el actor la sigue y esta pendiente de todos sus movimientos.

Los seguidores de la modelo no lo dejaron pasar u enseguida empezar a comerntar sobre la situación entre la modelo y el actor español : “Aron Piper te pone mg, quiero ser vos”, fue uno de los comentarios. “Qué envidia, te pone Me gusta Aron Piper”, decia otro. “Aron Piper te likeo, osea, que suertuda”, fue otro de los comentarios que recibió Marian Farjat.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE