El tiempo - Tutiempo.net

Colón ya está en Paraguay a la espera de la gloria total

Colón ya esta en Asunción a la espera del partido más importante de su rica historia deportiva

DEPORTES 06/11/2019 Omar EDEN
0027566649

Medio Santa Fe está expectante a espera de la final histórica de la Copa Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle de Ecuador el sábado próximo en La Nueva Olla. Si bien es cierto que se espera que el aluvión de hinchas llegue entre viernes y el mismo día de la gala, paulatinamente ya se empiezan a ver camisetas sabaleras.

El plantel partió desde el aeropuerto de Sauce Viejo en chárter y llegó pasadas las 16.30 a la capital de Paraguay, donde tras cumplimentar los trámite de migración y ser agasajado por personas del lugar –fue reflejado por Secretaría Nacional de Turismo de dicho país– , el plantel de 23 jugadores se trasladó en colectivo hasta el hotel Sheraton, el lugar designado para la concentración.

Uno a uno los futbolistas fueron descendiendo, simplemente saludando y no dando declaraciones por un pedido expreso de la comunicación. Como era de esperarse, uno de los más esperados era Luis Rodríguez y Marcelo Estigarriba y Jorge Ortega por parte de los propios guaraníes.

El día más esperado está llegando y ningún hincha sabalero se quiere perder la gran fiesta, por lo que a medida que pasen las horas, el nerviosismo va a aumentar y la ansiedad va a ser mayor.


 Fuente: Santa Fe

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE