El tiempo - Tutiempo.net

Con body y a caballo: la China Suárez encendió las redes con una particular foto

La China Suárez compartió una imagen, donde se la ve montada en un caballo, con los ojos cerrados y un mensaje destinado a la naturaleza.

ESPECTÁCULO 14/11/2019 Julia VOSCO
1-162

La China Suárez está viviendo un gran momento laboral. Raquel, la polaca de ATAV, es uno de los personajes más aclamados por el público y el gran cambio de su personaje a lo largo de la tira es uno de los grandes méritos profesionales.

Sin embargo, no es la única actividad de la actriz. La China Suárez tiene su colección cápsula para una reconocida marca de lencería y comparte gran parte de las imágenes publicitarias en su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad, la mamá de Magnolia y Rufina subió una foto con un body de color negro de su colección y acostada sobre un caballo. “Sueño esperanzador. Descanso profundo. Rodeada de naturaleza siempre es mi mejor estado“, acompañó el posteo la actriz.

La particularidad de la foto es que la China Suárez se encuentra sobre el caballo, con los ojos cerrados, abrazándolo, como si ella y el animal fueran uno. La publicación tiene casi 60 mil likes y cientos de comentarios, destacando su belleza.

“Hermosaaaa”, “te amo chiii”, “Fotón. Linda siempre”, “El amor por los animales, tan linda”, “Nananana que bombona que sos china, te amo te amo te amo mucho, sos todo para mí“, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en la imagen.

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE