El tiempo - Tutiempo.net

Micro bikini fucsia y en la pileta: Barbie Vélez causó furor en las redes

Barbie Vélez se mostró a tono con el calor, y cautivó a sus seguidores con una sensual imagen en una pileta con una jugada bikini.

ESPECTÁCULO 14/11/2019 Julia VOSCO
portada1-12

A sus 25 años, Barbie Vélez está viviendo un gran momento en su vida. En lo laboral, está a punto de estrenar la película “Te pido un taxi”, y está comenzado a cerrar la temporada de verano, de la que es parte hace ya varios años. 

En cuanto a lo sentimental, la hija de Nazarena, se encuentra en pareja hace más de dos años con Lucas Rodriguez, el hijo de Fabián Rodriguez, la ex pareja de su madre, fallecido en 2014. Barbie Vélez se muestra poco en las redes sociales con él, ya que no quiere mediatizar el noviazgo sin embargo se definió como muy enamorada.

Hace poco, la pareja se fue a Brasil, y pasaron unos días de relax. Y recordando aquellos momento, la joven publicó una imagen en la que se la ve muy sensual: al costado de una pileta y luciendo una jugada bikini fucsia.

Además de dejar al descubierto su escultural figura, Barbie Vélez escribió: “¡Qué lindo sería estar ahí! ¿Ustedes tienen planes de irse de vacaciones?”, haciendo referencia al calor y la relajación de las vacaciones.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE