El tiempo - Tutiempo.net

Mario Cimarro de “Pasión de gavilanes” dará el sí: se casará con su novia 21 años menor

El actor de “Pasión de gavilanes”, Mario Cimarro de 48 años, se casará con Broni Gregus, una modelo de 27 años con quien se mostró en las cataratas Foz de Iguazú.

ESPECTÁCULO 14/11/2019 Julia VOSCO
PASION1-640x415

El actor Mario Cimarro recordado por su papel en la recordada novela “Pasión de gavilanes” decidió dar un paso más en la relación con su novia, la modelo eslovaca Broni Gregus. De manera reciente, anunció que se comprometieron y los planes de boda estarían muy cerca.

La joven es 21 años más joven que el actor cubano, pero lejos de los prejuicios, ambos se muestran muy enamorados y darán el sí dentro de poco tiempo. De hecho, la noticia del compromiso fue anunciada por el protagonista de “Pasión de gavilanes” a través de su cuenta de Instagram.

En un posteo, el actor compartió una foto junto a su novia y con el paisaje de las cataratas Foz de Iguazú al fondo de ellos. En la imagen ella lo abraza a él, quien resaltó: “Llega un momento, después de buscar a fondo, su alma, mirar, viajar, hablar, mirar a los ojos, detenerse, meditar y celebrar, de comprometerse ¡Especialmente si ella dice que sí!”.

De esa manera, el actor recordado por su papel en “Pasión de Gavilanes” dio a conocer su compromiso con la modelo que presentó como su novia días atrás y durante su participación en el programa “Baila conmigo Paraguay”. Allí, Cimarro destacó y a modo de adelanto: “gente de Paraguay, les presento a la mujer de mi vida”.

A su vez, el actor resaltó “no habla castellano para nada, pero entiende un poquito” y comentó detalles de de la relación al indicar que “ella es la que cocina y no saben cómo cocina, por eso dije que el amor entra por la cocina”. De esa manera, el actor oficializó su noviazgo y a los pocos días anunció su compromiso con la modelo.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE