El tiempo - Tutiempo.net

Siguen los cortocircuitos entre Perotti y Lifschitz

Roberto Mirabella le envió una nota formal al Ministro Pablo Farías en donde entre otras cosas le dice: “Considerando el sostenimiento del elevado déficit financiero provincial, de acuerdo con la última información publicada correspondiente al mes de setiembre...

POLÍTICA 15/11/2019 Martín SILVA
hoy

En una nota firmada por el Diputado Provincial Roberto Mirabella, integrante del equipo de transición de Omar Perotti,sollicitó al  Ministro Pablo Farías información a través de una nota firmada por el Diputado Roberto Mirabella que ingresó en la tarde del miércoles por mesa de entrada de la Casa Gris.

“Considerando  el sostenimiento del elevado déficit financiero provincial, de acuerdo con la última información publicada correspondiente al mes de setiembre, y en atención a los diferentes compromisos de gastos que se vienen  observando en los últimos meses , de personal, contratos de servicios, subsidios, licitaciones de obras, y demás conceptos, le solicitamos remitirnos la siguiente información” comienza diciendo la nota que lleva la firma de Mirabella.

Más adelanta la nota precisa la información necesaria, flujo de caja de rentas generales al 31 de octubre y proyección al 30 de noviembre y 31 de diciembre. Se solicita análisis detallado de ingresos y gastos, explicitando los supuestos asumidos  para la estimación”

Asimismo solicita se le informe acerca del “flujo de caja de rentas generales al 31 de octubre y proyección al 30 de noviembre y 31 de diciembre y  análisis detallado de ingresos y gastos, explicitando los supuestos asumidos  para la estimación.

Otros de los puntos a los que apunta el equipo de transición de Omar Perotti es la evolución del F.U.C.O. -monto total y monto utilizado- al 31/12 de 2018 y al 30 de junio, 31 de octubre y proyección al 31 de diciembre del corriente (en este último caso, consistente con el flujo de caja).

En el último párrafo solicitan precisiones sobre la “ejecución presupuestaria de la administración provincial, desagregada por rubro de recursos y conceptos de gastos según la Cuenta A-I-F, acumulada al 31 de octubre, proyectada para los meses de noviembre y diciembre -contemplando todos las erogaciones que garanticen el adecuado funcionamiento de la administración provincial- y acumulada al 31 de diciembre. En el caso de los gastos, para la ejecución acumulada  al 31 de octubre y su proyección 31 de diciembre, se requiere la exposición por los criterios del devengado y pagado.  Adicionalmente, se solicita el detalle de Fuentes  financieras con las que se ha financiado al 31 de octubre y se estima financiar en noviembre y diciembre, el resultado financiero deficitario y las amortizaciones de deuda.

Fuente: Rafaela Radio

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE