El tiempo - Tutiempo.net

Mataron brutalmente a un anciano de 77 años

Se encontraba junto a su mujer en su casa cuando fue sorprendido por delincuentes. A la víctima lo golpearon y recibió un disparo de arma de fuego. Fue en Santa Fe

POLICIALES 15/11/2019 Ramiro FORTIS
hoy

Ayer, antes de la medianoche, dos maleantes ingresaron en una vivienda ubicada en calle Las Torcacitas al 2700 en barrio Villa California en San José del Rincón, golpearon y asesinaron a uno de sus moradores, identificado como Miguel Ángel Frutos de 77 años. Su esposa, que presenció el ataque, fue hallada bajo un fuerte shock nervioso.

Los vecinos que viven en inmediaciones de la vivienda escucharon ruidos y gritos desgarradores de Gloria Vila de Frutos, de 78. Minutos después llegaron al lugar efectivos de la Comisaría 14ª y del Comando Radioeléctrico de la Costa, atendieron a la mujer bajo un fuerte estado nervioso y preservaron el lugar.

Luego, el médico de la repartición policial constató la muerte como consecuencia de golpes violentos y heridas cortopunzante en todo el cuerpo, como también un orificio compatible con un impacto de bala y en coincidencia con el relato de la esposa de Frutos, que dijo que antes que los delincuentes escaparan escuchó una fuerte explosión.

La mujer relató que después de las 22 ingresaron los violentos sujetos a la vivienda por la fuerza, tras romper una ventana, tomaron a trompadas a su marido, este intentó defenderse como pudo pero fue derribado. Mientras le pedían dinero lo golpearon y lo hirieron de un balazo. 

Pesquisas de Homicidios, con el resultado preliminar de los peritajes de la escena del crimenlos del Área Científica de la de la Policía de Investigaciones Región I, y testimonios de lugareños, encararon patrullajes intensivos en toda la costa para dar con los asesinos. No hubo detenidos.

Autopsia

Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Investigaciones Región I, y estos hicieron lo propio con el fiscal de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marchi, que ordenó que el cadáver fuera llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

Fuente: Uno Santa Fe

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE