El tiempo - Tutiempo.net

Fajó a una alumna por "meterse con su marido"

La menor, de 14 años, estaba disfrutando del recreo cuando la señora ingresó a la escuela de Santiago del Estero a los gritos, la golpeó y la amenazó. Investigan un presunto abuso sexual.

POLICIALES 17/11/2019 Ramiro FORTIS
multimedia.normal.a983a0ddbae64447.65736375656c615f6e6f726d616c2e6a7067

Una mujer se enteró que su marido la engañaba con una menor de 14 años, la fue a buscar a la chica al colegio, la golpeó y la amenazó frente a todos sus compañeros. El tremendo suceso se registró en una localidad de Santiago del Estero. Investigan un posible abuso sexual. 

 
La menor estaba en el colegio y, durante el recreo, la señora entró enfurecida al establecimiento de Termas de Río Hondo y la buscó entre todos los alumnos. Una vez que la encontró, la tomó del brazo y comenzó a increparla por haber mantenido relaciones con su marido. 

Testigos advirtieron la situación y en lugar de intervenir y separar a las partes, decidieron grabar el hecho para publicarlo luego en las redes sociales. El video muestra una clara agresión por parte de la señora, quien le da un cachetazo a la menor mientras pronuncia: "Con mi marido no te metas, te voy a reventar la cabeza". 

El suceso fue grabado por testigos de la violenta situación, quienes viralizaron rápidamente las imágenes en las redes sociales para que se haga justicia. Los padres de la adolescente realizaron la denuncia e interviene en la causa el fiscal Marcelo Sgoifo. Medios locales especulan con que el caso podría derivar en una investigación por posible abuso sexual.

Fuente: Cronica

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE