El tiempo - Tutiempo.net

Las fotos de Wanda Nara que levantaron sospechas de una crisis con Icardi: “Si te vas consigue dos, no van a ser como yo”

Wanda Nara publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos con enigmáticos mensajes que abrieron la duda sobre cómo está su relación con Mauro Icardi.

ESPECTÁCULO 19/11/2019 Ana COHEN Ana COHEN
wanda-e-icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi llevan más de 7 años juntos. Y a pesar de las peleas que a veces pueden tener -al igual que en cualquier pareja- suelen mostrar una muy buena química, sobre todo en las redes sociales, donde la modelo y empresaria tiene una gran actividad.

Sin embargo en los últimos días hubo dos posteos de la blonda que abrieron el interrogante de si efectivamente todo está bien entre ellos. El primero fue el sábado. “Baby, si te vas consigue dos, igual no van a ser como yo”, escribió junto a una selfie frente al espejo.

Mientras que este lunes Wanda Nara volvió a Instagram con otro enigmático mensaje. “Nada como lograr aquello que otros dijeron que no lograrías #Mujer”, lanzó junto a una foto suya leyendo un libro negro, con una biblioteca de fondo.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE