El tiempo - Tutiempo.net

Edinson Cavani habló sobre su pelea con Lionel Messi que fue captada por la transmisión oficial

El atacante uruguayo y el capitán argentino se invitaron a pelear en medio de un cruce caliente.

DEPORTES 19/11/2019 Omar EDEN

Lionel Messi y Edinson Cavani tuvieron un duelo dialéctico en pleno amistoso entre Argentina y Uruguay. Lo que había comenzado como un simple amistoso terminó siendo un partido bravo, picado y con muchas muestras de carácter. Solo la buena relación entre los futbolistas (muchos son compañeros en los diferentes equipos europeos) hizo que no hubiese más cruces.

En zona mixta, el delantero charrúa admitió el cruce con el argentino, aunque prefirió no hacer mayores declaraciones: "Y sí, se picó. Así es el fútbol, así son los clásicos. Son cosas del fútbol". Tras una infracción que recibió Messi, Cavani se trenzó en una discusión con el rosarino y se pudo leer sus labios: "Cuando quieras, cuando quieras", como respuesta a una invitación a resolver todo a los golpes.

Por otro lado, indicó que "fue un partido friccionado, con entradas y cosas del fútbol", dando a entender que los clásicos sudamericanos siempre se juegan con un plus.

Tras disputar Uruguay su último partido del año y el último antes de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, Cavani señaló: "Terminar el año así nos hace bien, pero eso no garantiza nada".

Consultado por el hecho de que Uruguay no haya perdido ningún encuentro durante 2019, el delantero concluyó que "es algo positivo a nivel mental, psicológico", pero que "todavía hay que trabajar de cara a lo que viene, que son las eliminatorias".

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE