El tiempo - Tutiempo.net

Daniel Arroyo: “A mí me gusta mucho lo que está encarando Máximo Kirchner”

El futuro ministro de Desarrollo Social aseguró que el hijo de Cristina "tendrá un rol clave en el Congreso".

POLÍTICA 21/11/2019 Heretz Nivel
DANIEL ARROYO

El diputado nacional Daniel Arroyo reiteró la importancia del plan de Frente de Todos contra el hambre y resaltó la figura de Máximo Kirchner: “A mí me gusta mucho lo que está encarando. Lo escucho mucho y siempre ha planteada la mirada desde abajo”.

En los últimos días, el legislador del Frente Renovador se adentró en la escena principal de la política. El futuro ministro de Desarrollo Social es el coordinador del Comité Federal Argentina Contra el Hambre, el proyecto que comenzará a regir cuando asuma la alianza peronista. “El que viene será un gran Gobierno y arrancará por donde hay que arrancar: parar el hambre”, afirmó.

Tras enfatizar que “la situación es desesperante” y que “lo importante es la voluntad” que evidenciaron los diferentes dirigentes y espacios, el docente bonaerense afirmó que “se hará una alianza entre productores y consumidores”. Como bien publicó El Intransigente, el viernes pasado, se llevó a cabo el primer encuentro entre quienes participarán activamente del nuevo programa.

Por otro lado, Arroyo decidió destacar la labor del hijo de Néstor y Cristina Kirchner: “A mí me gusta mucho lo que está encarando Máximo hace tiempo; lo escucho mucho, siempre ha planteado la mirada desde abajo, y yo respeto al que plantea la mirada desde el que sufre y la pasa mal”. Así, señaló que el joven “tendrá un rol clave en el Congreso”.

Además de los halagos a su colega en el Congreso, el bonaerense negó que La Cámpora sea “un cuco”. “Yo nunca lo vi así, recorro los barrios y veo mucha gente que está colaborando, también de otras organizaciones. Respeto a los que están donde tienen que estar“, manifestó y concluyó que “durante estos cuatro años de resistencia, se generaron ideas y propuestas nuevas”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE