El tiempo - Tutiempo.net

Pampita pasará la noche de boda en una lujosa habitación de 10 mil dólares

A pocos días del casamiento de Pampita, se reveló cómo será la lujosa habitación donde pasará la noche de boda junto a su futuro esposo, Roberto García Moritán.

ESPECTÁCULO 21/11/2019 Julia VOSCO
PAMPITA-FOTO-640x415

Mientras se ultiman los detalles del casamiento de Pampita, su amigo y panelista Gabriel Oliveri reveló cómo es la imponente habitación en la que la modelo y Roberto García Moritán disfrutarán de su noche de bodas. Por sus majestuosas características, el lugar hospedó a reinas y músicos como Madonna o Mick Jagger.

A dos días de dar el sí, el amigo de Pampita la sorprendió con un regalo incomparable. Oliveri que también trabaja como director de comunicación del Four Seasons, le indicó en pleno programa que su regalo es la noche de bodas en la mejor habitación del hotel.

Durante Pampita Online, Oliveri indicó: “Vas a tener la suite presidencial, que vale diez mil dólares. Tiene un baño de 30 metros de mármoles italianos y franceses de 1920 y las canillas son de oro”. De inmediato, la modelo se mostró sorprendida, en especial, por el elevado valor.

A modo de augurio, el amigo de Pampita le recordó: “Te va a traer buena energía. Ahí paró Madonna y se embarazó de Lourdes, así que cuidado”. De inmediato, el pícaro comentario provocó la risa de la modelo, quien se mostró muy interesada en la habitación pero advirtió: “Voy a llegar medio destrozada, tipo siete de la mañana con el vestido de novia”.

 A su vez, Oliveri le brindó más detalles a Pampita al destacar: “Tenés 200 metros cuadrados. Vas a tener muchos espacios para jugar, para perderte y encontrarte”. Y le recordó que en dicha habitación se hospedaron personalidades como Carla Bruni y Nicolás Sarkozy, Michael Jackson, Susana Giménez y las reinas Leticia y Máxima. Por tal motivo, la modelo expresó con mucha alegría: “Me voy a sentir una reina”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE