El tiempo - Tutiempo.net

Madonna y su receta para mantenerse jóven: tomar su propia orina

Madonna cumplió 61 años en agosto, sin embargo los años parecen no pasar para ella, por eso decidió mostrar como se mantiene joven: bebiendo su orina.

ESPECTÁCULO 21/11/2019 Julia VOSCO
madonna-credit-ricardo-gomesx750x422

La reina del pop Madonna decidió mostrar en una serie de videos de Instagram sus tantas recetas para mantenerse jóven pero no fueron bien recibidos por sus seguidores, quienes reaccionaron con un aluvión de críticas por mostrar especialmente dos de sus tratamientos adelgazantes y anti-edad más descabellados.

La artista internacional de 61 años contó que después de sus conciertos tiene dos rutinas de belleza poco comunes: se sumerge en una bañera llena de hielo para mejorar la circulación de las piernas y luego, suele beberse su propia orina. Ambos, según explicó Madonna, son métodos para no envejecer y para no subir de peso.

“Es realmente bueno beber orina después de salir del baño helado”, aseguró Madonna y se filmó bebiendo su propia orina en una taza blanca para así mejorar el estado del cutis, perder peso y a sentirse más joven. Sin embargo, muchos expertos aseguran que beber demasiada cantidad de orina puede provocar acumulación de residuos tóxicos en los riñones, pero la cantante no le da demasiada importancia a esta información y orgullosa de su hallazgo se muestra en las redes sin cuidado

Por otro lado, los comentarios de la publicación no fueron muy amables: “Beber pis ¿de verdad?¿En qué está pensando”, fue uno de los comentarios más repetidos en la publicación de Madonna, en la que también se pudo leer respuestas como “Por eso su nombre comienza en ‘Mad’ (loca en inglés)”, “Verte hacer eso me dio náuseas” o “Pero ¿por qué hacés eso?¿La ciencia lo apoya?”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE