El tiempo - Tutiempo.net

José Luis Gioja respaldó a Máximo Kirchner: “Está preparado y es momento de la renovación”

El presidente del Partido Justicialista resaltó que "es tiempo de la nueva generación". Además, destacó a Emilio Monzó.

POLÍTICA 21/11/2019 Heretz Nivel
JOSÉ LUIS GIOJA

El presidente del Partido Justicialista y diputado nacional José Luis Gioja ve “con buenas ojos la llegada de Máximo Kirchner” como jefe del bloque peronista en la Cámara Baja. “Está muy bien preparado y es momento de la renovación”, argumentó. Además, el ex gobernador de San Juan destacó que “el homenaje” a Emilio Monzó fue “merecido” y dijo que “tiene las puertas abiertas”.

A menos de 20 días para que comience la gestión del Frente de Todos, el armado político continúa generando diferentes modificaciones en los poderes. Ante la posibilidad de que el actual presidente de la banca del Frente para la Victoria-PJ del recinto inferior del Congreso, Agustín Rossi, encabece el Ministerio de Defensa; el hijo de Cristina Kirchner asumiría ese rol.

El propio Chivo respaldó la eventual decisión y el inminente ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, halagó al joven dirigente de La Cámpora. Ahora, la máxima autoridad del histórico partido político fundado por Juan Domingo Perón salió a bancar la decisión, que prácticamente es un hecho. “Máximo tiene todo para ser el próximo jefe de bloque”, resaltó.

“Veo con buenos ojos la llegada de Máximo. Está muy bien preparado y es momento de la renovación, lo va a hacer muy bien. Es un buen cuadro político”, sostuvo el expresidente provisional del Senado durante el 2002 y 2003. “Es tiempo de la nueva generación”, agregó en diálogo con el programa radial “Crónica Anunciada”, que se emite por Futurock FM.

Por último, se refirió a la grata despedida que tuvo el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó. “Siempre fomentó el diálogo, tuvo un buen desempeño. El homenaje de ayer era muy merecido y fue una muestra de madurez parlamentaria”, aseveró el dirigente, quien subrayó que “como todos, Emilio tiene las puertas abiertas”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE