El tiempo - Tutiempo.net

Pampita reveló el pedido que le hizo a Blanquita: “Fui a llevarle flores a mi hija y ahí le pedí un compañero en la vida”

Durante su programa, Pampita reveló que cuando fue al cementerio, le pidió a su hija Blanca que la ayude a encontrar “un compañero en la vida”.

ESPECTÁCULO 26/11/2019 Julia VOSCO
pampita002-640x415

Luego de su casamiento con Roberto García Mortián, Pampita habló sobre distintos momentos de la ceremonia, como así también, una anécdota personal. La modelo reveló el único pedido que le hizo a su hijita cuando fue al cementerio.

Blanca, la hija de Pampita murió el 8 de septiembre de 2012, y por eso, cada día ocho es un momento de mucho dolor para la modelo. En medio de sus confesiones, la modelo recordó que este año fue al cementerio y le pidió a su hijita “un compañero de vida”.

Pampita destacó: “siempre se puede ser feliz. En la ceremonia yo ni sabía lo qué iba a decir en los votos matrimoniales y terminé diciendo lo que sentía. Yo el 8 de febrero tuve que viajar a Chile a hacer una campaña. Los días ocho para mí son súper especiales, muy fuertes, siempre”.

De hecho, la modelo reconoció que “es mi día permitido en todo el mes para conectarme con algunos lugares dolorosos y justo coincidió que estaba en Chile. Son días que los tengo que transitar en Argentina y, no digo ‘nunca’, pero creo que nunca más viviré en Chile. Los tengo que vivir acá a la distancia de donde me gustaría estar”.

  Por tal motivo, Pampita indicó: “Fui a llevarle flores a mi hija. Yo me sentía muy mal en ese momento, muy triste y el año anterior había sido muy duro para mí. Nunca le había pedido nada a mi hija, jamás, pero ese día estaba muy conmovida de estar ahí por esa coincidencia y le hice un pedido muy profundo”.

“Fue muy desde adentro. ‘Yo quiero tener un compañero en la vida. Nunca pedí nada pero siento que ahora me tenés que ayudar, para mí es importante transitar la vida con alguien que me de amor Un amor que me de paz, calma”, destacó Pampita durante su programa.

Además del especial pedido hecho a su hijita, la modelo destacó que también le agradeció por la salud de sus hijos y por cómo estaban creciendo, además, de haberla ayudado a recuperar su carrera.

Si bien distintos ámbitos de su vida estaban bien, la modelo consideró que necesitaba del amor dado que “por mi forma de ser, para mí, era importante”. De manera que cuando conoció a García Moritán, Pampita se dio cuenta que “todo fluía muy fácil y que este era un amor verdadero, rápidamente me acordé”, expresó emocionada la modelo.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE