El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara se tatuó un corazón en la entrepierna en medio de los rumores de crisis con Icardi

Wanda Nara mostró en su cuenta de Instagram su nuevo tatuaje: un pequeño corazón en la entrepierna. Ocurre en medio de los rumores de crisis con Icardi.

ESPECTÁCULO 26/11/2019 Julia VOSCO
wanda

Wanda Nara es una de las personalidades argentinas más reconocidas y más seguidas en las redes sociales. Con casi 6 millones de seguidores, cada vez que publica algo no pasa para nada desapercibida.

Desde hace unos días se especula acerca de una supuesta separación entre la modelo y su esposo, Mauro Icardi. Los rumores comenzaron cuando ella publicó en Instagram dos particulares frases: “Baby, si te vas consigue dos, igual no van a ser como yo” y “Nada como lograr aquello que otros dijeron que no lograrías”.

Recordemos que a principios de año Mauro Icardi fue separado del plantel del Inter y la principal apuntada como responsable de esto fue Wanda Nara. La empresaria llevaba meses trabajando como panelista en un programa deportivo italiano, y no se ahorró dardos contra algunos compañeros de equipo del argentino.

En este contexto, este lunes Wanda Nara publicó en Instagram una foto luciendo un vestido verde con tajo, que dejó a la vista su nuevo tatuaje: un pequeño corazón ubicado cerca de sus partes íntimas. ¿Habrá tenido alguna doble intención?

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE