El tiempo - Tutiempo.net

La tierna foto de la China Suárez con sus hijas, lejos de Vicuña: “Nosotras”

En medio de los rumores de separación, la China Suárez vacaciona junto a sus hijas Magnolia y Rufina, y lejos Benjamín que está en Chile.

ESPECTÁCULO 26/11/2019 Julia VOSCO
China

Tras un año de puro éxito, con su papel de La Polaca en Argentina, tierra de amor y venganza, la China Suárez no estaría viviendo su mujer momento, en lo personal. Los rumores indican que ella y el actor chileno están viviendo una fuerte crisis, que los llevó a separarse.

Son muchas las cosas que se dicen en torno a la pareja, sin embargo los protagonistas decidieron no hablar sobre el tema, y ahora ambos están fuera de Argentina. A penas terminó con las grabaciones de ATAV, la China Suárez junto a sus hijas, Magnolia y Rufina, viajó hacia Miami y allí se encuentra, mientras que Vicuña está trabajando en Chile.

Claro que cada publicación que realizan los actores llama poderosamente la atención, y son muchos los que buscan información entre líneas acerca de casa cosa que escriben. Ahora, la actriz hizo una tierna publicación junto a sus hijas, en la que se dejó en claro que su unión es con ellas.

Rápidamente, la imagen se llenó de comentarios: “Hermosas”, “Ojalá estés bien por ellas”, “Son las más lindas”, “Que lindo es irse de vacaciones con los hijos”, fueron algunas de las palabras que dejaron sus seguidores. Y también Zaira Nara escribió: “Te hiciste el corte de Rufi”, haciendo referencia al cambio de look de a actriz.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE