El tiempo - Tutiempo.net

Adabel Guerrero confesó que la ex de su pareja es la niñera de su hija: “Ahora es mi mejor amiga”

Adabel Guerrero contó en Intrusos cómo la ex pareja de Martín Lamela le cambió la vida al aceptar ser la niñera de su hija Lola, de tan solo un año y medio.

ESPECTÁCULO 26/11/2019 Julia VOSCO
adabel-guerrero-640x360

La llegada de una hija a la vida genera grandes cambios, incluso puede crear nuevas relaciones y amistades. Este fue el caso de Adabel Guerrero. Tras la llegada de la pequeña Lola, nacida el año pasado, la vedette logró conseguir un apego inesperado: la ex pareja de su novio, Martín Lamela.

“Hay crisis por todos lados en mi vida en este momento. No significa que me voy a separar. Pero de hecho, fui a mi primera consulta con un psiquiatra. Si es necesario voy a tomar medicación, el problema es que todavía estoy amamantando. Honestamente, yo la pasé muy mal estos últimos dos años”, reveló en Intrusos la bailarina de 41 años.

Luego fue cuando contó la sorpresiva noticia sobre su insólita e íntima amistad con Claudia Escobar, la ex pareja del empresario del rubro automotor y madre de tres hijos con Martín Lamela. Cuando se iba a trabajar, Adabel Guerrero debía dejar a su bebé con alguien de confianza, conflicto que el 2 de septiembre se solucionó: “Volvió la exmujer de Martín con sus nenes de Mendoza, porque estaban viviendo allá. Ahora viven en Buenos Aires, a cinco cuadras de mi casa”.

“Ella es maestra jardinera, ama a Lola… ¡Es mi mejor amiga!”, dijo entre risas la vedette. Luego del momento del jolgorio, la mujer se puso seria para contar el arreglo que hizo con Escobar para cuidar a Lola: “Arreglamos, a ella le sirve lo que yo le puedo dar. Ella me tiene a Lola. Lola juega con sus hermanos. ¡Feliz!”.

Adabel Guerrero indicó que su nueva niñera es una buena madre con sus respectivos hijos: “Si son hermosos, súper educados y felices, ¿Por qué no va a ayudarme a cuidar también a mi hija?”. Finalmente, la vedette recalcó que su hija se pone contenta “cuando le digo de ir a ver a la tía Clau; la nena se va feliz, la dejo y me voy a trabajar”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE