El tiempo - Tutiempo.net

Se equivocó de talle: el mini vestido de Selena Gómez que la convirtió en la peor vestida de los AMA´s

La cantante Selena Gómez eligió lucir un ajustadísimo vestido que no dejaba nada a la imaginación y muchos la criticaron.

ESPECTÁCULO 26/11/2019 Julia VOSCO
111-1

Sin dudas, la cantante Selena Gómez es una de las mujeres más hermosas del mundo de la música y casi siempre es muy elogiada por los looks que elige en cada presentación en público. Sin embargo, hace unas horas no corrió con la misma suerte ya que fue señalada por lucir un vestido que de un talle equivocado.

Si bien al momento de elegir un vestido hay que guiarse por el modelo y el estilo, también es importante que sea de la talla correcta para el cuerpo que lo va a lucir. Pero, al parecer, Selena Gómez no tuvo en cuenta eso y eligió la talla equivocada.

La entrega de los American Music Awards, los premios considerados como la antesala de los Grammy, se realizó en el teatro Microsoft de Los Ángeles. Allí, cientos de celebridades importantes desfilaron por la alfombra roja mostrando sus looks, entre ellas Selena Gómez.

El vestido de Selena Gómez fue de los más comentados de la noche, ya que los expertos en moda señalaron los errores que tienen que ver con la talla o los diseños, los cuales jugaron malas pasadas a algunas de las estrellas.

Selena Gómez eligió mostrarse con un minivestido de la firma Versace de color verde neón que, si bien era muy hermoso y original, no era del talle apropiado. El vestido le quedaba muy ajustado en las zonas incorrectas lo cual hizo que no se viera favorecida en el área del escote.

Sin embargo, los zapatos que eligió para completar el conjunto eran muy bonitos. Además, Selena Gómez también estuvo muy acertada al elegir un peinado con el pelo suelto y un maquillaje que resaltó sus facciones más bellas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE