El tiempo - Tutiempo.net

“Todos los sueños que ganaron en el Bailando se han cumplido”: el fuerte descargo de Tinelli tras ser acusado en las redes

A través de Twitter, Marcelo Tinelli hizo un fuerte descargo contra una acusación por el presunto incumplimiento de un sueño del Bailando.

ESPECTÁCULO 27/11/2019 Julia VOSCO
tinelli-desta-640x415

En su perfil, Maximiliano Guerra compartió un posteo donde se lo acusaba a Marcelo Tinelli de no haber cumplido uno de los sueños ganadores del Bailando. Al viralizarse, el conductor salió al cruce con un extenso descargo.

Maximiliano Guerra fue víctima de una fake news donde se aseguraba que no se había cumplido uno de los sueños del programa. Por tal motivo, el bailarín planteó: “Porque Bailando por un Sueño es fue y será una mentira”.

De inmediato, el posteo se viralizó y provocó la furiosa reacción de Marcelo Tinelli, dado que el mensaje compartido indicaba: “Virasoro: Escuela espera hace 5 años que lleguen materiales que ganaron en ‘Bailando por un Sueño’. Su directora Teresita Ubert: ‘Estamos decepcionados con Tinelli y Hernán Piquín, ellos son las caras visibles, no sé porque no se dio traer esas cosas aquí’”.

Por tal motivo, Tinelli realizó una serie de posteos donde compartió capturas de notas y expresó: “Queremos agradecerle a la gente de La Dos y a las autoridades de la Escuela Especial de General Virasoro, Corrientes, por aclarar que este sueño, que participó en el Bailando de hace 5 años, no fue ganador ni la producción del programa incumplió con nada”.

Ante la expectativa de recibir ayuda por parte de Tinelli, el conductor aclaró: “Esta ayuda la prometió a título personal Hernán Piquín, y como por motivos de traslado no se realizó, se informó en forma errónea que la producción de nuestro programa había incumplido el sueño”.

A pesar de las acusaciones, Tinelli se mostró solidario con la institución y remarcó que ya establecieron contacto para enviarles algunos elementos. En un posteo, remarcó: “Ya estamos igualmente en contacto con la Directora de esta escuela especial de Gobernador Virasoro, de Corrientes, para ver si podemos ayudarlos a trasladar algunos materiales que están acá en Buenos Aires”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE