El tiempo - Tutiempo.net

Susan Sarandon sufrió un accidente y mostró su rostro desfigurado en las redes

Susan Sarandon se cayó, se fracturó la nariz y su rostro quedó desfigurado: ella misma lo mostró a través de las redes sociales

ESPECTÁCULO 27/11/2019 Julia VOSCO
Susan-Sarandon

A los 73 años, Susan Sarandon sigue siendo una de las actrices más queridas y premiadas de Hollywood. Hace unos días, la protagonista de “Thelma y Louise” sufrió un accidente doméstico que la dejó con graves heridas en su rostro, las cuales ella misma mostró en las redes.

Según contó en su cuenta de Instagram donde compartió varias fotografías, Susan Sarandon sufrió una caída en su casa y golpeó fuertemente el rostro: se fracturó la nariz, le dejó un moretón en el ojo y se le hizo una gran hinchazón en la frente.

“Un pequeño resbalón = conmoción cerebral, nariz fracturada, rodilla golpeada. Parece que mañana no podré encontrarme con el senador Sanders en Nueva Hampshire”, escribió la actriz de “Quédate a mi lado”.

Susan Sarandon tenía pautada una reunión con Bernie Sanders, el senador estadounidense que busca quedarse con la candidatura a presidente del Partido Demócrata. Como ya demostró en varias ocasiones, la actriz que está en contra del gobierno de Donald Trump adhiere a ese sector político.

“Las emergencias requieren un liderazgo audaz y visionario. El senador Sanders cree en nosotros y que juntos es posible un mundo mejor. Estuvo luchando por la justicia social, racial y económica toda su vida, mucho antes de postularse para presidente, mucho antes de que fuera aceptable. Ahora es tiempo de que peleemos por él”, agregó la actriz dándole un toque partidario a su posteo.

En un nuevo posteo, Susan Sarandon mostró uno de sus ojos completamente morado y siguió haciendo referencia a la campaña de Bernie Sanders. “Todos merecen el mismo trato, aunque no tengan opciones”, comenzó.

Y luego, resaltó la importancia de que el Estado mantenga el seguro médico para personas de más de 65 años, un beneficio que busca dar de baja o privatizar el actual gobierno si asume un segundo mandato.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE