El tiempo - Tutiempo.net

Brad Pitt, nuevamente enamorado: quién es Alia Shawkat, una actriz 25 años menor que él

El amor parece haber golpeado una vez más la puerta de Brad Pitt y en este caso la relación sería con la actriz Alia Shawkat.

ESPECTÁCULO 28/11/2019 Julia VOSCO
Brad_Pitt

Brad Pitt parece estar disfrutando de días muy felices con un nuevo amor que llegó a su vida, se trata de una actriz 25 años menor que tiene un gran presente profesional. 

Alia Shawkat tiene 30 años y en los últimos días se la vio junto al actor paseando por las calles de Los Ángeles con varios intercambios de miradas “cómplices”.

Las primeras imágenes de ambos se vieron en octubre de este año, cuando ambos fueron a saludar tras bambalinas al comediante Mike Birbiglia. Luego Brad Pitt y la actriz visitaron la galería Wilding Cran y más tarde fueron vistos juntos nuevamente en la ópera del rapero Kanye West, “Nebuchadnezzar”.

La joven Alia Shawkat se hizo famosa a los 14 años cuando comenzó a formar parte del elenco de “Arrested Development”, la serie cómica con más premios de la historia. Allí la actriz cumplía el rol de Maeby Fünke, a quien se la puede ver en ese papel en Netflix en la actualidad.

Más tarde pasó al cine independiente en donde brilló por sus trabajos, más allá del bajó costo que tenían las películas para ser producidas.

La novia de Brad Pitt participó con roles secundarios en “Whip It”, “Cedar Rapids” y “Green Room”, pero sin lugar a dudas el momento de esplendor de Alia Shawkat llegó con su trabajo protagónico en la comedia “Search Party”, que tuvo dos temporadas exitosas en el canal TBS y que continuará en el 2020.

Desde el entorno del actor de Hollywood niegan esta relación y dicen que solo tienen una amistad, mientras que las imágenes que aparecen de ambos ya los muestran recorriendo lugares solos. Para muchos el misterio se revelará el 9 de febrero cuando se entreguen los premios Oscar y Brad Pitt elija a su acompañante.

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE