El tiempo - Tutiempo.net

Oriana Sabatini y Paulo Dybala tienen un código secreto para mantener la relación a distancia intacta

Debido a sus trabajos y actividades diarias, Oriana Sabatini y Paulo Dyabala viven en distintos continentes, pero tienen un secreto código que mantiene encendida la relación.

ESPECTÁCULO 28/11/2019 Julia VOSCO
236

Oriana Sabatini y Paulo Dybala tienen una de las relaciones más tiernas y queridas de toda la farándula argentina, pero también deben lidiar con la distancia que los separa ya que por obligaciones laborales, viven en dos puntas distintas del mundo. Por esto, tienen algunos códigos y secretos que mantienen viva la pareja. 

Ella es cantante y actriz y vive en la Argentina mientras que se pasa todo su tiempo arriba de los escenarios y junto a su familia y amigos, mientras que el entrena y juega como figura de la Juventus en Italia. A pesar de todo ésto, Oriana Sabatini y Paulo Londra lograron ingeniársela para poder mantener su relación.

La Juventus se enfrentó el martes por la tarde ante el Atlético de Madrid y Dybala anotó un gol histórico ante uno de los mejores equipos de España. De ésta forma, el jugador festejó ante la tribuna e hizo un gesto con las manos que intrigó a muchos. Pero la duda duró poco ya que ambos, el futbolista y la cantante explicaron de qué se trataba el símbolo para la relación.

Para comenzar, Oriana Sabatini hizo captura del momento en el que Dybala puso dos dedos en la pera y el pulgar hacia arriba mientras que corría por la cancha festejando. “Chiquito mio sos el mas grande te amo”, escribió la hija de Catherine Fulop. Después, en otra historia, explicó con una selfie que era: “Nuestro te amo de lejos siempre presente”.

Finalmente, Oriana Sabatini compartió una fotografía oficial del momento de Dybala y escribió: “Me voy a encuadrar esta foto permiso”. El futbolista después publicó una imagen similar y le dedicó el post a ella, en la cual la cantante respondió: “No se que contestarte porque no hay nada que le gane a esta foto. Te amo con toda mi almaaaaa”

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE