El tiempo - Tutiempo.net

Champions League | Lautaro Martínez metió dos goles en el triunfo del Inter ante el Slavia Praga

El equipo italiano se llevó tres puntos de oro de República Checa. En la última fecha de la zona de grupos tiene que ganarle al Barcelona para asegurarse la clasificación.

DEPORTES 28/11/2019 Omar EDEN

El Inter de Milán derrotó este miércoles 3-1 en Praga al Slavia en la quinta fecha del Grupo F, un resultado que mete al cuadro nerazzurro de lleno en la pelea por clasificarse a octavos de final de la Champions League. El delantero argentino Lautaro Martínez metió dos goles y fue la figura del encuentro. Romelu Lukaku (para la visita) y Tomás Soucek (para el local) anotaron los dos tantos restantes.

En un grupo en que el Barcelona selló su boleto a octavos tras ganar 3-1 en el Camp Nou al Borussia Dortmund, italianos y alemanes quedaron igualados con 7 puntos.

Inter, con mejor diferencia de gol que los alemanes, depende de sí mismo para avanzar y le servirá con cosechar un triunfo en la última fecha. El tema es que jugará ante el Barcelona, el equipo más poderoso de la zona. El Dortmund, en cambio, se enfrentará al Slavia Praga, el último del grupo F.

Los hombres de Conte interpretaron perfectamente el encuentro y lo desbloquearon en el minuto 19, gracias a una tremenda jugada de Lukaku. El delantero belga aguantó la presión de dos defensores rivales, profundizó por la banda derecha y ofreció un centro a Lautaro, que remató con la derecha.

Fue un golazo espectacular del Toro, que dejó tocado al Slavia y que activó al Inter. Todo fluía de la mejor manera para los milaneses, que saborearon el segundo gol en el minuto 37, antes de la intervención del VAR.

Los encargados del videoarbitraje anularon un gol de Lukaku y de inmediato sancionaron penal para el local por una falta previa. Soucek lo cambió por gol y puso el empate parcial.

Se hizo duro el segundo tiempo para el Inter. Recién en el minuto 81, cuando el partido se apagaba, Lukaku desató la alegría de los italianos con un gol determinante. A pocos segundos del final, Lautaro Martínez cerró la faena. Fue 3 a 1 para el Inter.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE