El tiempo - Tutiempo.net

Salieron a la luz fotos de Anitta antes de sus cirugías estéticas: “Toda mi cara es de mentira”

Aunque jamás escondió su paso por el quirófano, no se conocían muchas imágenes de la cara de Anitta, antes de las cirugías. ¡Mirá como lucía!

ESPECTÁCULO 29/11/2019 Julia VOSCO
Las-cirug%C3%ADas-de-la-cantante-Anitta-768x403

Es bastante probable que en un primer momento el nombre de Larissa de Macedo Machado no les diga nada. Quizás tampoco la conozcan por Anitta, el apodo artístico que ha adoptado para brillar en la música. Y vaya que si lo está logrando. A sus 26 años, esta brasileña nacida en Honório Gurgel, un barrio de clase media en el norte de Río de Janeiro, se ha colado casi de manera inesperada en todas las listas de éxitos gracias a sus canciones.

La cantante habló sin tapujos en una entrevista, acerca de los comentarios que hace la prensa sobre la cantidad de cirugías que tiene la cantante. Anitta contó que empezó a operarse cuando tenía 18 años y contó que estaba acostumbrada a hacerse mucho photoshop en la cara, lo cual le quitaba mucho tiempo, por lo que tomó la determinación de autodiseñar un nuevo rostro.

Antes de convertirse en una artista popular, Anitta lucía muy diferente. Cuando empezó a ganar dinero invirtió en cirugías para lograr la imagen que soñaba y parece que lo logró, porque en la actualidad es otra persona. “Yo me hice muchas cirugías plásticas, toda mi cara es de mentira”, reveló en la entrevista. Aseguró que además de las cirugías en su cara, la cantante se puso siliconas en el busto y se hizo una lipoescultura

Anitta, quien comenzó su carrera a los 8 años cuando se unió al coro de la Iglesia Santa Luzia de la ciudad de Río de Janeiro, luce irreconocible cuando se le compara con su versión anterior, lo que muestra que el dinero y los procedimientos estéticos, todo lo pueden. Lo bueno es que ella no lo niega y es súper sincera con todos sus seguidores.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE