El tiempo - Tutiempo.net

Por qué Delfina Chaves lleva siempre una petaca de whisky en su cartera

Delfina Chaves es una revelación después de ATAV y en las entrevistas es todo un descubrimiento como lo que lleva en la cartera.

ESPECTÁCULO 29/11/2019 Julia VOSCO
DELFINA-CHAVES-DECLARACI%C3%93N-400x259

Delfina Chaves es una actriz argentina con nombre propio, que dejó de ser la hermana de Paula Chaves y pasó a tener reconocimiento luego de su aparición en “ATAV: Argentina, Tierra de Amor y Venganza”. A partir de entonces, la talentosa actriz, comenzó tener participación y notoriedad en la prensa del país.

Como suele suceder, en las entrevistas que se prestan al juego, por ser distendidas, en las que aparece algún amigo o allegado que “delata” al famoso, esto también le pasó a Delfina Chaves, que fue invitada al programa de Germán Paoloski, Nunca es tarde, que se emite por Fox Sports.

En la entrevista, su amigo y peinador Facundo Solis, apareció a través de los típicos videos en los que se cuentan algún secreto del entrevistado famoso para ponerlo en lo que se considera una especie de divertida incomodidad. Y contó que la joven Delfina Chaves, de tan solo 23 años, tiene una costumbre un tanto particular para su edad: antes de salir de su casa recarga su petaca de Whisky.

Delfina Chaves confiesa entre risas que lo hace desde que descubrió que le gusta esta bebida y que no la han dejado ingresar a más de un lugar por cargar con ella en la cartera, que confiesa, bebe de buen calidad. Esta revelación sorprendió al conductor, que se asombró por su afición a tan corta edad.

En la misma entrevista, también conversan sobre la edad en el amor. Paoloski le pregunta cuál era su límite edad y Delfina confiesa: “¡Esas cosas se dan!”, al tiempo que reconoce entre risas que ha salido con señores un poco mayores que ella, pero nunca menores.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE