El tiempo - Tutiempo.net

“Me encanta la playa”: Luciana Salazar confesó los lugares más extraños donde tuvo sexo

En Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, Luciana Salazar reveló a dónde tuvo sus aventuras amorosas más arriesgadas.

ESPECTÁCULO 02/12/2019 Julia VOSCO
11

Como siempre, el punto de encuentro da pie a que los invitados abran su corazón y cuenten intimidades de su vida privada, y Luciana Salazar no ahorró detalles. La consigna de por sí era muy picante: Los que tuvieron sexo en lugares públicos.

Tres de los cinco invitados dieron un paso al frente: el coreógrafo José María Muscari, la abogada Ana Rosenfeld, y por supuesto, Luciana Salazar. La actriz Gladys Florimente, el actor Rodrigo de la Serna, y la DJ Puli Demaria, escucharon atentamente desde atrás, y cada tanto agregaban algún comentario o preguntaban algo.

Andy comenzó preguntándole a Luli, y recordando que, como había averiguado en entrevistas anteriores, la modelo era tan “obse” y pulcra que para entrar a su casa había que quitarse el calzado y ponerse unas pantuflas. Lo que, según el conductor, iba en contra de los espacios públicos como lugar elegido para hacer el amor.

Sin embargo Luciana Salazar se ocupó de desmentirlo: no lo de la pulcritud, pero sí aclaró que en el sexo, es en el único ámbito donde tiene “todo permitido”. Tras esta introducción, que dio mucho para ratonear a los televidentes, fue aún más explícita, diciendo que su lugar preferido era el mar, la playa.

“La playa es genial, y si tenes gente alrededor tenes que ser un poquito… Amo la adrenalina: siempre al limite entre si te ven o no te ven me encanta”, admitió la mamá de Matilda. Si bien hubo quien se quejó de la incomodidad de la arena, ella afirmó que es uno de sus lugares favoritos, incluso dentro del mar, donde hay que cuidarse cuando el agua es demasiado cristalina.

Pero Andy, como es su costumbre, quiso saber más, y preguntó por lugares más riesgosos: “Lo mas riesgoso? no se…lo hice una vez con un caballo, pero estaba amarrado”. Dicha de esta manera, la frase encendió las alarmas de los invitados, que quisieron saber más, y entonces Luciana Salazar aclaró el tema para tranquilidad de todos, explicando que su pareja estaba subida al caballo con ella.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE