El tiempo - Tutiempo.net

El extravagante look de Antonela Roccuzzo en el Balón de Oro 2019

Junto a sus dos hijos, Antonela Roccuzzo acompañó a Lionel Messi a recibir el premio por 6ta. vez y deslumbró en la alfombra roja del Theatre du Chatelet.

ESPECTÁCULO 03/12/2019 Julia VOSCO
Imagen-destacada-640x415

La familia Messi asistió a la entrega de premios organizada por France Football en París, donde el delantero argentino superó el récord de Cristiano Ronaldo y su esposa Antonela Rocuzzo eligió un vestido de la diseñadora española Inmaculada García y accesorios de la joyería francesa HRH. 

Con una amplia falda que escondía un pantalón y un bordado minucioso Antonela Roccuzzo logró captar todas las miradas. Además, Lionel Messi, Thiago y Mateo lucieron corbatas metalizadas que hacían juego con el look de la argentina.

Luego de derrotar al defensor del Liverpool Van Dijk y obtener por primera vez el Premio otorgado por la FIFA, The Best, el futbolista argentino se consagró como máximo ganador del Balón de Oro a sus 32 años. Los hijos la pulga, excepto Ciro el gran ausente, fueron captados por la cámara festejando desde sus asientos. Por otro lado, Antonela Roccuzzo le dedicó un tierno posteo en Instagram donde se manifestó “orgullosa de todos sus logros y feliz de estar a su lado”. 

Luego de agradecer a los periodistas que lo votaron, a sus compañeros del Barcelona y a la Selección, Messi recordó la primera vez que recibió el galardón en 2009: “Vine con mis tres hermanos y tenía 22 años. Era todo impensado para mí lo que estaba viviendo.”

Sobre su futuro, Lionel Messi agregó: “Soy consciente de los años que tengo y esto significa aún más porque va llegando el momento de la retirada y es difícil. Repito, me quedan más años pero el tiempo vuela y todo pasa muy rápido. Espero seguir disfrutando del fútbol, de mi familia y de todo lo que me toca vivir”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE