El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara incendió la pantalla con su sensual look de “colegiala”

La conductora Wanda Nara hizo delirar a todo el público con su impactante look de “colegiala” en el programa italiano Tiki Taka.

ESPECTÁCULO 03/12/2019 Julia VOSCO
32-512x640

En cada emisión del programa italiano Tiki Taka, del cual es parte Wanda Nara, la esposa del futbolista Mauro Icardi deslumbra con sus diferentes looks, los cuales muchas veces suelen desatar una catarata de piropos cuando son sugerentes.

Esta vez, Wanda Nara dio que hablar al mostrarse con un look similar al de una colegiala, ya que estaba compuesto por una pollera corta con tablas de cuadrillé de color rojo, una camisa blanca con escote y unas botas también de color rojo de caña alta, las cuales daban el toque sensual al outfit que hizo que todos se vuelvan locos por la empresaria del fútbol.

Luego de aparecer en el programa Tiki Taka, en donde es panelista hace varios años, Wanda Nara compartió su look en su cuenta personal de Instagram, lo cual desató una lluvia de piropos por parte de sus fanáticos, quienes no dudaron en comentar el osado estilo que eligió para su programa y sobre lo bien que se ve a través del paso del tiempo.

Junto con la fotografía en donde se la ve posando con el comentado look adolescente, Wanda Nara escribió: “About last night @tiki_taka_real”. La publicación, en poco tiempo obtuvo más de 100 mil “me gusta” por parte de sus seguidores.

“Bellissima e professionale”, “stupenda molto attraente come il solito ciao bacioni buon pomeriggio”, fueron alguno de los comentarios que lanzaron sus fans al ver el osado look que la hacía ver como una adolescente.

Cabe destacar que hace poco, Wanda Nara compartió una serie de fotografías en donde se la ve disfrutando junto a sus hijas un viaje a Disney. Allí se fotografió con la Cenicienta y sus hijas con Mickey.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE