El tiempo - Tutiempo.net

“Holiday”: Meghan Markle usó una palabra estadounidense en su saludo navideño y la llenaron de críticas

Fue en una publicación en la cuenta de Instagram oficial. Sin embargo, otra vez Meghan Markle fue criticada por usar el vocabulario de su país natal.

ESPECTÁCULO 04/12/2019 Julia VOSCO
Megan-1

Desde que se convirtió en duquesa de Sussex, Meghan Markle recibió duras críticas de parte de los británicos por no respetar el protocolo real en algunas situaciones. También se sintió acosada por los medios, quienes publicaron intimidades de su vida privada. Esta vez quedó nuevamente en el ojo de la tormenta por usar una palabra estadounidense en sus redes sociales.

En la publicación habla de las 12 organizaciones que seguirán apoyando durante el próximo mes. En su primera oración, usa la palabra “holiday” para referirse a Navidad. El problema está en que en Gran Bretaña lo correcto es decir “Christmas” para referirse a esa festividad.

Las críticas no tardaron en aparecer entre sus 9,9 millones de seguidores que la siguen. “Más que una cuenta de miembros de la casa Británica parece más bien Norteamericana. Ya estará abandonando la cultura british Harry?”, comentó una de las usuarias. ¡En realidad lo llamamos Navidad y Año Nuevo en el Reino Unido!”, refutó otro contra Meghan Markle.

 En la publicación, que superó los 132 mil me gusta, los duques llaman a “reflexionar sobre los necesitados: aquellos que pueden sentirse solos, hambrientos, sin hogar” y les recuerdan a sus seguidores que “es una época importante del año para ayudar a quienes están a su alrededor y que pueden ser menos afortunados”.

Desde que se casaron, Meghan Markle y Harry no dejan de aparecer en las portadas de todos los medios, con buenas y malas noticias. Ahora se encuentran en su descanso establecido: durante seis semanas estarán lejos de los deberes reales. Ahora estarían en Los Ángeles junto a la mamá de Meghan, aunque no se sabe dónde festejarán la Navidad.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE