El tiempo - Tutiempo.net

Una mujer aseguraba haber ganado la lotería y pagaba las compras de la gente: quedaron en shock al ver que era Sia

La reconocida cantante Sía, utilizó una identidad falsa para evitar ser reconocida, mientras pagaba compras de la gente en un supermercado de California.

ESPECTÁCULO 04/12/2019 Julia VOSCO
sia-po%C3%B1o-640x415

Sia es una importante estrella internacional, conocida por su inigualable tono de voz y sus éxitos que han logrado dar la vuelta al mundo. Sin embargo, en sus apariciones públicas, utiliza sobre su cabeza un enorme moño y una peluca que no dejan ver su rostro.

Pero esta vez, un noble gesto de la cantante australiana sorprendió a todos. Se presentó en un supermercado sin su característico atuendo y bajo una identidad falsa.

El altruista gesto de Sia fue el pasado 27 de noviembre en un supermercado de California, Estados Unidos, donde la cantante —que hizo llamarse “Sisi”—, comenzó a pagar las compras de varios de los clientes.

Ante la pregunta de algunas de las personas beneficiadas con el solidario gesto de “Sisi”, ella respondió que se había ganado la lotería, pero la excusa no duró mucho tiempo.

Algunos presentes la reconocieron y la estrella no tuvo problema en acceder a fotografiarse con aquellas personas que le pedían capturar el especial momento, con quienes también compartió saludos y abrazos.

La solidaria acción, en la que la cantante intentó pasar desapercibida al pagar las compras de algunos clientes, sin esperar nada a cambio, ocurrió en las vísperas del día de Acción de Gracias de Estados Unidos.

Sia nació en Australia y comenzó su carrera artística a mediados de la década de los 90, aunque alcanzó su mayor popularidad en el año 2000 con su sencillo “Taken for Granted”. Ha colaborado con artistas como Christina Aguilera, David Guetta, Flo Rida, Zayn, Britney Spears y Jennifer Lopez. El tema “Chandelier”, lanzado en marzo de 2014, se convirtió en un top 10 mundial en las listas de éxitos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE