El tiempo - Tutiempo.net

En bikini y jugando con una piña: las sensuales fotos de Sofía “Jujuy” Jiménez en la playa

La conductora de televisión Sofía “Jujuy” Jiménez, quien está en pareja con Juan Martín del Potro, compartió unas sensuales imágenes desde la playa.

ESPECTÁCULO 04/12/2019 Julia VOSCO
2-2-640x415

La comunicadora y social y actual pareja del tenista Juan Martín del Potro,Sofía “Jujuy” Jiménez, compartió una serie de imágenes desde la playa, que captaron la atención de sus seguidores.

Descansando en la arena, Sofía “Jujuy” Jiménez volvió a llamar la atención de sus fans, en esta oportunidad tras publicar una secuencia de imágenes en la que se la ve jugando con una piña.

La modelo, feliz y encantada con el verano se pregunta en su más reciente posteo, cómo posar y salir bien en las fotos junto a la fruta tropical.

Que te siento y que te quiero veranito lindo🍍 ¿Qué hago con vos?🍍 ¿Como te poso cancheramente? Eso me preguntaba en la última foto 🙄🤔 Creo que muchas me comprenderán 🤣”, escribió en la descripción de la imagen.

A la orilla del mar, en la arena y luciendo una sensual bikini negra, Sol juega a realizar diferentes poses con la fruta. En todas las imágenes se la ve divina y sonriente.

Tal es así que los seguidores de la comunicadora social, la elogiaron con sus comentarios, entre ellos: “¡Que hermosa y divina mujer! ❤️”, “Sos tan linda❤️😍”, Sos hermosaaaaaaa ídolaaaa 💓💓💓”, Que divertidas fotos ❤️”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE