El tiempo - Tutiempo.net

Un actor se quiso subir a la moda de broncearse sus partes íntimas y terminó muy mal

El actor Josh Brolin, conocido por interpretar a Thanos, intentó sumarse a una nueva moda pero no le salió como esperaba.

ESPECTÁCULO 04/12/2019 Julia VOSCO
Untitled-1-5

El actor estadounidense sorprendió en sus redes sociales cuando contó sobre su experiencia con una nueva práctica que parece estar de moda entre muchos influencers y actores: tomar sol en el ano.

Muchas estrellas de Hollywood suelen generar polémica por sus prácticas alternativas y excentricidades y en el último tiempo, ha surgido una nueva moda que no ha podido quedarse atrás. Según Josh Brolin, ”broncearse el ano” ha sido una idea que ha escuchado mucho y que, según le dijeron, sería beneficiosa para la salud.

”Probé eso de tomar el sol en el perineo que tanto he estado escuchando y mi sugerencia es que NO lo hagan tanto tiempo como yo hice. Mi agujero está locamente quemado. Iba a pasar el día de shopping con mi familia y en cambio estoy usando hielo, aloe y cremas para las quemaduras por la gravedad del dolor’‘, publicó Brolin en su cuenta de Instagram.

Además, arremetió contra quien sea que haya iniciado con esta práctica, volviéndose una moda, y muy enojado dijo: ”No se quien demonios pensó esta estúpida mierda pero jódete, seriamente”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE