El tiempo - Tutiempo.net

Se realizará una nueva edición de Museos Turno Noche

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Educación, invitan a una nueva edición del evento Museos Turno Noche, que se llevará a cabo este fin de semana en los Museos Municipales de la ciudad.

RAFAELA 04/12/2019 Ana COHEN Ana COHEN
multimedia.grande.a11e82958761f5bb.6772616e64652e6a7067

El evento propone como todos los años, un recorrido nocturno por las muestras que cada museo tiene en exposición y actividades programadas especialmente para la ocasión, este año con una particularidad y es que el mismo se desoblará en dos jornadas.

Arrancará el viernes 6 de diciembre de 20:30 a 23, en el edificio del Museo Histórico Municipal (Bv. Santa Fe y 9 de Julio). Allí se podrá recorrer la muestra "Lechería... del campo a la mesa" y disfrutar de un espectáculo de música y danza con las actuaciones de Germán Vega en acordeón y la pareja de baile de Rabito y Norma Espíndola.

Continuará el domingo 8 de diciembre de 19 a 23, en el Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi" (Sarmiento 544) con la invitación a recorrer la 8ª Bienal Nacional "Premio Ciudad de Rafaela". Edición aniversario "Patrimonio Fulgor", que se encuenta exhibida en sus salas I y II.

Además, la Asociación Amigos del MMAUP estará celebrando sus 15 años con diferentes propuestas en el Pasaje Carcabuey. Habrá una intervención artística para toda la familia, palabras y recuerdos, brindis y torta y la participación del DJ Jere Márquez.

Por su parte, el Complejo Cultural del Viejo Mercado tendrá abiertas sus salas de exposición con las siguientes propuestas: en el corredor la muestra "Experimenta Papel" basada en la obra del artista Istvansch, en la sala IV la exposición fotográfica "Construcciones" de Marta Alvarez y Marcela Serra, en la sala III "La Epifanía de Pegaso" de Mara Amaro y Juan Cruz Cattera y "Entre lo real y lo imaginario" de Silvia Ruffinengo y Eva D'iorio en la sala del Museo de la Fotografía "Adolfo Fito Previderé" del Foto Cine Club Rafaela.

La entrada es libre y gratuita.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE