El tiempo - Tutiempo.net

Delfina Chaves posó con un gran escote y con mucho maquillaje

Delfina Chaves publicó en su cuenta de Instagram una imagen que se robó todas las miradas y que fascinó a sus seguidores.

ESPECTÁCULO 06/12/2019 Julia VOSCO
del-fi-cha-ves

Delfina Chaves es una de las grandes actrices del momento. En su rol de Lucía, le toca interpretar a uno de los personajes principales de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), que es, sin dudas, la gran serie del año.

En sus redes sociales, la joven de 23 años suele publicar todo tipo de cosas: fotos al natural, producida, posando con amigos, historias de su día a día o incluso imágenes del detrás de escena de ATAV.

Y este jueves Delfina Chaves publicó una foto luciendo un chaleco de tela plisada con un gran escote. Esto lo acompañó con algo de base, sombra y los labios pintados. “Pronto”, escribió junto a la imagen.

La publicación sumó más de 130.000 likes en pocas horas y cientos de comentarios. Algunos de ellos fueron: “No sos de este mundo”, “Sos preciosa” o “Basta Delfina, no podés ser tan linda”, entre otros.

 Chicanas entre amigos
En ATAV, los personajes de Delfina Chaves y Albert Baró tienen una historia de amor. Y si bien los fanáticos de la serie no tardaron en preguntarse si la historia de romance podría replicarse fuera de la pantalla, ellos se encargaron de aclarar que solo son muy buenos amigos.

Esta semana la actriz publicó una historia en Instagram en la que chicaneó al catalán, que ya se volvió a Barcelona. Junto a una foto en la que mostró que no le atendió una videollamada escribió: “Se fue al primer mundo y dice que no se acuerda haber venido a Argentina, ni haber compartido 11 meses de tira conmigo”.

Él, al ver que su apellido estaba mal escrito, le contestó: “11 meses y sin la tilde en Baró”.

Un rato más tarde, cuando finalmente lograron comunicarse, él compartió una captura de pantalla con un particular detalle, al que ella no tardó en responder: “Espectacular que hagas videollamadas y te tengas a vos mismo en grande”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE