El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara subió fotos de sus hijas usando pieles y volvió a generar polémica

¿Reales o de imitación? Wanda Nara publicó unas fotos paseando en París con sus hijas y llamaron la atención sus abrigos con pieles.

ESPECTÁCULO 06/12/2019 Julia VOSCO
wandaa

Wanda Nara siempre da que hablar. Elogiada y criticada, la mediática usa mucho su cuenta de Instagram para mostrar la intimidad de su vida en París, donde vive con el jugador Mauro Icardi y sus cinco hijos.

La capital francesa atraviesa un invierno frío y Wanda Nara aprovechó para salir a pasear con su marido y las hijas de ambos, Francesca e Isabella. Es usual que muestre los lujos en los que vive, como su gran vestidor lleno de zapatos y carteras de marcas internacionales.

Pero lo que llamó la atención fue cómo estaban vestidas las nenas. Los gorros y guantes estaban acompañados de dos camperas con capuchas de piel. Si bien no se sabe si son pieles reales o de imitación, enseguida se abrió la polémica entre sus seguidores.

En los últimos años, el uso de pieles de animales en las prendas de vestir generó gran polémica en el mundo de la moda. Son varias las celebridades que se han manifestado en contra, desde las actrices Eva Mendes y Penélope Cruz, hasta la Reina británica Isabel II, quien solía vestirse con pieles de animales.

En cambio, no es la primera vez que se la ve a Wanda Nara usando pieles. En 2016, fue a la cena de fin de año del Inter, el equipo donde jugaba Mauro Icardi, con un tapado hecho completamente de piel.

Al año siguiente publicó en las redes otra foto usando pieles y recibió cientos de críticas por parte de seguidores que le cuestionaron que los animales sufren mucho cuando se los usa para esos fines.

Sin embargo, a pesar de sus reiteradas apariciones con pieles, Wanda Nara nunca salió a hablar del tema para aclarar si son reales o no.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE