El tiempo - Tutiempo.net

Jonatan Cristaldo volvió a entrenarse en Racing luego de la denuncia por violencia de género

El jugador ya declaró en la Justicia. El sábado la Academia enfrenta a Lanús pero no se sabe si el delantero será convocado.

DEPORTES 06/12/2019 Omar EDEN
Cristaldo-Racing

Jonatan Cristaldo volvió a entrenarse en Racing luego de la denuncia de su pareja por violencia de género y la posterior licencia que le aplicó el club por cinco días.

Su esposa Morella De Las Heras se presentó días atrás ante la policía y denunció que Cristaldo, "sin mediar palabra la golpeó en el rostro, ocasionándole lesiones, de carácter leves, para luego retirarse del lugar''. El hecho ocurrió en una casa en Tigre.

Según pudo saber Toda Pasión, el jugador ya declaró ante la Justicia y presentó pruebas. La investigación sigue en curso.

La mujer compartió un video en el que se ve un gran moretón en su pómulo izquierdo. "Agradezco que me den esta oportunidad de darlo a la luz si no se maneja con total impunidad como pasa siempre", declaró Morella en TN.

"Tuvimos otros episodios de violencia...estoy mal porque sé que ahora se viene una pesadilla con él. Teníamos maltrato y ahora debe estar enojado con esto'', agregó.

La Justicia dictó una restricción perimetral de 300 metros durante 150 días y le brindó a Morella un botón de pánico en caso de una emergencia.

Horas después de la denuncia policial y pública que la mujer hizo en los medios, Racing igualmente lo convocó para el choque con Defensa y Justicia del viernes pasado. Pero la presión fue tal que el club terminó bajándolo de la lista.

"Racing se encuentra comprometido en acciones concretas orientadas a eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas, como así también contra toda forma de violencia en general'', argumentó la Academia en un comunicado.

Fuente: tn

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE