El millonario problema de Luisana Lopilato y Michael Bublé: no pueden mantener fría su pista de hockey

ESPECTÁCULO Por
Luisana Lopilato y Michael Bublé construyeron una casa de ensueño con pista de hockey incluida. Sin embargo, el costo de mantenerla es muy elevado y tuvieron problemas para mantenerla fría.
buble3-640x415

Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron construir una mansión con importantes características para que toda la familia pueda divertirse en su propio hogar. La construcción inició en 2014 y la vivienda aún les produce algunos dolores de cabeza que ya son millonarios.

La familia decidió construir su hogar en la pequeña ciudad de Burnaby, Canadá, lugar donde Bublé vivió su infancia. Si bien se mudaron en octubre de 2018, aún siguen trabajando en algunos detalles, en especial, la pista de hockey.

Con el fin de vivir en una casa con amplios espacios para toda la familia, es que Luisana Lopilato y Michael Bublé construyeron una casa con siete dormitorios, quince baños, una cancha de tenis profesional a pedido de la actriz y una pista de hockey dado que el cantante es fanático de dicho deporte y su deseo es compartirla con sus hijos mayores.

Tiempo atrás, el esposo de Luisana Lopilato confirmó: “soy fanático de los deportes. Y quiero que mis hijos puedan divertirse. Voy a invitar a los jugadores locales”, expresó entre risas. De hecho, el cantante es dueño de un equipo de hockey y durante una entrevista, Luisana Lopilato reveló que uno de los problemas es la dificultad de mantener el frío de la pista.

 
A pesar de que la manutención mensual implica miles de dólares, la familia disfruta mucho de la pista que fue construida en uno de los dos sótanos de la mansión, hecho que viola el código de construcción de la ciudad, dado que duplica los metros cuadrados permitidos.

Te puede interesar