El tiempo - Tutiempo.net

La hija de Xuxa, Sasha Meneghel, calentó las redes con una sexy foto esperando sus vacaciones

La hija de Xuxa que actualmente vive en Nueva York, Estados Unidos, se prepara para las vacaciones con una sensual foto en bikini.

ESPECTÁCULO 09/12/2019 Julia VOSCO
1-27-640x415

Sasha Meneghel (21)es la única hija de la reconocida artista, cantante y empresaria brasileña Xuxa. La joven nacida en Río de Janeiro, heredó el talento de su madre y actualmente vive en Nueva York, donde se mudó luego de terminar la secundaria para estudiar en una universidad de arte y luego desarrollar su carrera profesional.

Con un futuro prominente, la joven modelo y actriz, tiene una intensa actividad en sus redes sociales, especialmente Instagram donde frecuentemente deleita a sus seguidores con fotos muy sensuales. Ya sea mediante producciones fotográficas o imágenes más casuales tomadas desde un celular.

La joven hija de Xuxa, acostumbra a llamar la atención de sus fans por su talento, privilegiada y figura sensualidad, como lo hizo en este caso al compartir una sensual imagen en bikini, acompañada del mensaje “Vacaciones… te estoy deseando”.

La relajada foto en blanco y negro donde Sasha posa sobre una roca, tuvo una gran repercusión en Instagram, donde sus seguidores la llenaron de comentarios elogiando su imagen.  “También estoy necesitando esas ‘vacaciones'”, “Perfecta ❤️🤟🏻”, “Linda ❤️ Maravillosa”, “Somos dos, NY nos está matando”, “Te quiero, gracias por tanto reina ❤️”, fueron algunos de los comentarios que escribieron sus fans.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE